Translate

sábado, 18 de marzo de 2017

2- EL REGRESO DEL SOL CRISTO COMO JUEZ UNIVERSAL

            Entonen el “OM” con alegría.
            Vean llegar al Sol Cristo en toda su Gloria.
            Véanlo arribando a la Tierra con fantástico esplendor.
            Véanlo rodeado de luces, las cuales son las Naves del Reino Crístico Universal.

El Rey Cristo llegará con sus Huestes de Ayudantes Angélicos, seres dotados del Propósito y la Voluntad espiritual. Con este Cuerpo de Fraternidades a Su Servicio, el Cristo dará inicio al gran JUICIO UNIVERSAL(1). Será un momento único y especialísimo, nunca antes producido en este Universo Local, porque llega el Universo (el supercúmulo galáctico local) a su grado de madurez, y deberá por ello expulsar a los cuerpos y frecuencias antisolares de su Esfera.
La Esfera universal local, continente de miles de grupos y cúmulos de galaxias, gobernadas por el Cristo Cósmico Mikael, tras el Gran Juicio, ya no podrá conservar entidades, mundos y formas de vida anticrísticas; y es por este motivo que este evento tan esperado por los fieles y religiosos en la Tierra, denominado “Segunda Venida de Cristo”, será un evento capital que, con epicentro en el Esquema Evolutivo-Tierra (y en otros mundos-espejo), tendrá alcance universal.

El planeta Tierra es un crisol de razas del universo, y muchos Egos-almas de origen estelar alienígena se han congregado para formar parte del experimento evolutivo-Tierra. Muchas almas del Universo Local están jugando “su última carta” en la Tierra, para ver si podrán pasar la Gran Prueba y ser finalmente admitidos como almas crísticas afines a la Graduación Iniciática Universal. Los que no lo logren, los seres y mundos que no pasen la gran prueba del Juicio Universal, serán deportados a otro universo local embrionario, en donde todo allí habrá de recomenzar.
Entiendan los estudiantes que aquí hablamos del aspecto “conciencia”, no del aspecto material. Sin entender este punto, no comprenderéis este mensaje.
La evaluación de los seres y mundos en el gran Juicio de alcance Universal, es decir que abarcará a Nebadón completamente, será de la Conciencia, y la realizará El Cristo y sus Huestes de Luz, catalogando “las vibraciones” y las “cualidades” logradas en el aspecto conciencia.
Solo las almas que hayan logrado el grado de Lul de la conciencia, suficiente como para repeler naturalmente la maldad y el egoísmo y conocer y vivir la Fraternidad, serán admitidos como “habitantes del Nuevo Mundo Universal”. (Véase “Enseñanzassobre las Esferas de Vida”).

Entiendan los estudiantes que el Retorno de Cristo a la Tierra, formará parte de un Juicio de alcance ‘universal’, y que el resultado de tal evento será “el nacimiento crístico del Universo Local, el cual terminará de desprenderse de las costras oscuras de pasadas evoluciones raciales y mundiales de millones de esquemas evolutivos, que formaron parte de la Gran experiencia evolutiva del Ser Universal.
El objetivo de estas transmisiones es ir inculcando en la mente de los estudiantes de la Tierra, el especial tiempo que está transcurriendo, no solo en la Tierra, sino en el entero universo local (Nebadón).

Es el Sol Cristo, en su calidad de Juez de mundos y almas, Quien pondrá fin a un tiempo eónico de luchas y contiendas cósmicas.

Esto sucederá en muy corto tiempo. Estad siempre dispuestos y preparados, porque nadie conoce el Día y la Hora… Ya lo sabéis.
Vivid con la alegría de saber que formáis parte de este tiempo tan especial, y que formaréis parte del Trigo Dorado cuando la Hora llegue y las agujas del Reloj Cósmico marquen el tiempo del Sol en su cenit.
Alegría será la derramada en las almas sedientas de Paz y Justicia, en dicha hora.
El Sol Supremo a todas las miríadas de almas tiene catalogadas. Es por este motivo que el Juicio, será tan solo el desenlace final de un proceso ya realizado.
Meditad en estas palabras.
Que la Paz os nutra y el Amor os despierte.

MITRA – SOL.

-----------------------------------------------------


1- EL JUICIO UNIVERSAL: Este Gran Juicio abarcará todos los mundos dentro de todas las  galaxias que conforman nuestro Universo Local (Nebadón). Se iniciará al finalizar la actual 5° Raza (Aria) en el Esquema Evolutivo Tierra, y llegará a su fin recién en la siguiente 5° Ronda de nuestra Tierra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario